YoungRich 48pcs Tubos de Burbujas Vacíos Palos Varitas de Agua en Forma de Corazón para Favor de La Boda Decoración de La Mesa 10.7 * 1.1 cm Blanco

YoungRich 48pcs Tubos de Burbujas Vacíos Palos Varitas de Agua en Forma de Corazón para Favor de La Boda Decoración de La Mesa 10.7 * 1.1 cm Blanco

Descripción del producto
Este paquete contiene 48 piezas de tubos de burbujas, es suficiente para ti, tus amigos y tus familias soplar burbujas juntas en cualquier ceremonia deliciosa, sería muy divertido.
El material elegido es plástico duradero, reutilizable permitido, se puede utilizar para muchas ceremonias.
El tubo está diseñado como transparente para que sea más conveniente para los usuarios controlar la cantidad de agua que queda adentro sin problemas para abrirlo.
Con todo, este joystick transparente es perfecto para accesorios de bodas u otras ceremonias. Con forma de corazón única, es fácil crear una atmósfera romántica.
Pídalo para celebrar o simplemente como juguete para su hijo.

Característica
Material: Plástico
Color: transparente
Tamaño: 10.7 * 1.1 cm (4.21 * 0.43 pulgadas)
Peso: 220g (0.48ib)

Nota
Cualquier problema, contáctanos primero
Sin agua incluida, solo tubo de burbujas

Paquete que incluye
Tubo de burbuja con forma de corazón transparente 48x

Precio: EUR 7,99

  • Suficiente número. Viene con 48 piezas de tubos de burbujas, es suficiente para usted, sus amigos y sus familias para hacer burbujas en ceremonias deliciosas, sería muy divertido.
  • Palo transparente. El tubo está diseñado como transparente para que sea más conveniente para los usuarios controlar la cantidad de agua que queda adentro sin problemas para abrirlo.
  • Maravillosa decoración: el tubo de burbujas con mango en forma de corazón puede usarse como adorno para varias ocasiones, perfecto para fiestas en la piscina, cumpleaños de niños, actividades al aire libre, reunión familiar, bodas, etc. Burbujas coloridas crearán una atmósfera fantástica en un día especial.
  • Material duradero. Hecho de plástico resistente, no es fácil de romper, reutilizable con una larga vida útil. Lleno de líquido de jabón burbuja no tóxico, cientos de burbujas a la vez pueden volarse.
  • Juguete de bebé Ideal para regalar a los niños como juguetes, hacer burbujas con ellos juntos o hacerlos bastante cuando están llorando.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.