WeddingTree – Soplador de pompas de jabón de calidad, 48 unidades con empuñadura de corazón, para los amantes de los corazones (ideal para bodas, bautizos, cumpleaños, bodas de oro

WeddingTree – Soplador de pompas de jabón de calidad, 48 unidades con empuñadura de corazón, para los amantes de los corazones (ideal para bodas, bautizos, cumpleaños, bodas de oro

Descripción del producto
Por suerte, contamos con el soplador de pompas para fiestas original de WeddingTree.

Nuestro encantador soplador de pompas para fiesta con empuñadura con forma de corazón se envía en un conjunto de 48 unidades, listo para su uso y fácil de manejar.

Las elegantes, variopintas y relucientes pompas de jabón embellecen el día más bonito de tu vida de forma mágica y crean un impresionante escenario para preciosas fotos de ensueño.

Gusta mucho a amigos y familiares como decoración de mesa y regalo para invitados, grandes o pequeños, mayores o jóvenes… y confiere a tu fiesta simultáneamente un toque inolvidable.

Ya sea para matrimonios, fiestas infantiles o bodas de oro, así como para aniversarios, días de San Valentín o bautizos…

Las pompas de fiesta de Louisiana son una alternativa estupenda al arroz o los pétalos de rosa y una gran fuente de diversión en tus fiestas.

Más información

48 sopladores de líquido para pompas listo para usarse para unas pompas de jabón perfectas, que no dejan manchas.

Dimensiones del recipiente individual: 10,5 x 1 cm con 5 ml de solución líquida.

Abre los recipientes y extrae las varillas con cuidado y poca fuerza para evitar que se vierta el líquido.

No lo gires en al cerrarlo, pues el corazón se puede desprender de las varillas.

¡SÍ, QUIERO! ¡Haz tu pedido ahora!

Precio: EUR 16,49

  • LOVE IS IN THE AIR – Sopladores de pompas de jabón para fiestas originales de WeddingTree para unas pompas de jabón relucientes, brillantes y de forma perfecta.
  • PARA LOS AMANTES DE LOS CORAZONES – 48 sopladores de jabón líquido para pompas listo para su uso en un recipiente transparente (rellenable) con empuñadura con forma de corazón. Dimensiones del recipiente individual: 10,5 x 1 cm con 5 ml de jabón líquido. Todo embalado de forma que ocupa el menor espacio y con un envoltorio de plástico transparente.
  • CARAS RADIANTES garantizadas – Será una fantástica sorpresa como regalo para los invitados y una gran diversión para todas las edades. Ideal también como decoración para la mesa para tus fiestas.
  • FOTOS MARAVILLOSAS – Escenario ideal para fotos de boda, para crear un ambiente mágico el día más bonito de tu vida.
  • LANZAR ARROZ ES COSA DEL PASADO (¡y está prohibido en muchos lugares!). – Nuestras pompas de jabón no hay que barrerlas y no se quedan adheridas al peinado.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.