IBTOM CASTLE Vestido de niña de flores para la boda Niñas Niños Largo Gala Encaje De Ceremonia Fiesta Elegantes Comunión Paseo Baile Pageant #4 Blanco

IBTOM CASTLE Vestido de niña de flores para la boda Niñas Niños Largo Gala Encaje De Ceremonia Fiesta Elegantes Comunión Paseo Baile Pageant #4 Blanco

Descripción del producto

Carta del tamaño:
El tamaño es de medición manual, por favor permita una ligera diferencia de 1-3 cm. La edad sugerida es solo para su referencia.

Tag No.2-3y: Sugerir por: 2-3 años; Cofre: 22.5 “/ 58cm; Cintura: 21.5” / 55cm; Cadera: 22.5 “/ 57cm;

Tag No.4-5y: Sugerir por: 4-5 años; Cofre: 24.5 “/ 62cm; Cintura: 22.5” / 58cm; Cadera: 25.0 “/ 63cm;

Tag No.6-7y: Sugerir para: 6-7 años; Cofre: 26.0 “/ 66cm; Cintura: 24.0” / 61cm; Cadera: 26.5 “/ 67cm;

Etiqueta No.8-9y: Sugerir por: 8-9 años; Cofre: 27.5 “/ 70cm; Cintura: 25.0” / 63cm; Cadera: 28.0 “/ 72cm;

Etiqueta No.10-11y: Sugerir para: 10-11 años; Cofre: 29.5 “/ 75cm; Cintura: 26.0” / 66cm; Cadera: 26.0 “/ 66cm;

Etiqueta No.12-13y: Sugerir por: 12-13 años; Cofre: 31.5 “/ 80cm; Cintura: 28.0” / 72cm; Cadera: 33.5 “/ 85cm;

Precio: EUR 37,81

  • Niños de la vendimia niños niñas de las flores de encaje vestido de tul elegante y retro vestidos maxi largos formales de encaje empalmado tutú puffy bailes de fiesta para niñas de la escuela secundaria. Es adecuado para la primavera, verano, otoño, otoño e invierno;
  • Diseño: Precioso y encantador vestido formal de niña de gran vestido de bola de tul vestido de accesorios, de cuerpo entero, manga larga, manga corta, sin mangas, cuello transparente, O cuello, malla, apliques y encaje floral para decorar, bowknot, Sash Bow. Estilo hinchable y elegantes maxi vestidos de cóctel para niñas adolescentes juniors. Hará que la niña de tus hijos se ponga más de moda, atractiva, hermosa, ¡a tu princesa le gustará como regalo de cumpleaños!
  • Material de alta calidad: Hecho de poliéster, algodón y gasa de primera calidad, tejido de alta calidad para un vestido superior. Falda de tul con forro interior suave para mayor comodidad. Falda de tutú de tul de varias capas, superior en material y excelente mano de obra, si desea que sus vestidos tengan la misma forma hinchada que las imágenes que se muestran, puede preparar una crinolina para sus niñas.
  • Talla: Vestido de encaje de flores para niños, traje largo de maxi para niñas de entre 2-13 años. Por favor, verifique la medición real para elegir el tamaño correcto. Cada niña tiene un sueño de princesa en el corazón, y creemos que cada niña es una princesa y debe ser amable. Vestido con capas de encaje de tul con flor delicada y lazo hacen que tu dulce princesa sea la chica más grácil y brillante de la multitud.
  • Ocasión: banquete de boda, cumpleaños, primera comunión, bautismo, bautizo, formal, noche, fiesta, desfile, fiesta de graduación, ropa informal diaria, cosplay de Halloween, Fiesta de Navidad, Pascua, Carnaval, Día del Niño, Dama de honor, fiesta de baile escolar, accesorios de fotografía, sesión fotográfica, ceremonia, actuación, espectáculo, fiesta de baile escolar, graduación, boutique u otras ocasiones especiales.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.